240.000 alumnos avalan el aprendizaje adaptativo en China

umfun

El curso pasado, la empresa China UMeWorld realizó una experiencia piloto con su producto de aprendizaje adaptativo UMFun.

Los datos de la experiencia, centrada en distintas asignaturas y en alumnos de secundaria, ha sido tan buena que se han asociado con el gigante de las telecomunicaciones China Mobile para lanzar en el curso próximo su producto en otras cinco provincias chinas a lo largo del año.

Total, sólo han tenido datos e información del trabajo que han realizado con su producto 240.000 alumnos de la provincia de Guangdong.

Los responsables del proyecto están muy satisfechos tanto con los resultados de la experiencia piloto ya que entienden que les permite gestionar y generar experiencias personalizadas de aprendizaje en clases con un número muy numeroso de alumnos.

Las perspectivas del sistema son muy halagüeñas. En China hay un total de 200 millones menores en edad escolar… ¿Se imaginan la capacidad de proceso de datos necesaria para gestionar los miles de millones de datos que generarían todos estos alumnos trabajando con productos adaptativos?

Por lo visto, China Mobile lo tiene muy claro…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 2 =