Trabajando con profesores…

IMG_5667

A finales de octubre mantuvimos una serie de reuniones con profesores para trabajar conjuntamente en la conceptualización del producto de aprendizaje adaptativo. Nos reunimos en la Biblioteca Casa de Fieras y en La Nave Nodriza (aprovechamos para agradecer a los responsables de ambas  su ayuda).

Organizamos talleres de innovación y creatividad en equipo en los que contamos con la colaboración de docentes de Matemáticas, Tecnología, Lengua, Historia, etc., tanto de Primaria como de Secundaria.

Focus Group realizado en La Nave Nodriza.

Taller de innovación y creatividad en equipo realizado en La Nave Nodriza.

 

En breve compartiremos las principales conclusiones de estas reuniones de trabajo que no solo nos van a ayudar a definir un producto para la realidad de las aulas, sino que han servido para conocer de primera mano hasta qué punto un sistema basado en la personalización de los procesos de aprendizaje despierta interés entre los profesores.

Muchas gracias a Javier Estebaranz (Colegio Blanca de Castilla), Víctor Benito (Colegio Blanca de Castilla), Paco Montero (Colegio Nuestra Señora de la Merced), Isabel Saura (Colegio María Inmaculada), Nuria Moreno, Silvia Giménez y Alberto Alameda (CEIP “Alcalde de Móstoles”).

Y por supuesto, muchas gracias a Inevery Crea y a nuestros compañeros de Santillana Educación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − tres =